Muere ex comandante de la policía durante accidente en su motocicleta

Agencia MVT / Adrián Hernández

Tenancingo Estado de México, 9 de mayo 2021.- El ex comandante de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y ex director de Seguridad Pública municipal de Tenancingo, Jorge Hernández, murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera Toluca-Tenancingo.

El accidente se registró durante la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 41, en el paraje conocido como Los Morales, en donde automovilistas alertaron a los servicios de emergencia del percance.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC), quienes solamente constataron el deceso del ex comandante de la policía, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana.

De acuerdo a lo informado por elementos de la policía el accidente se suscitó al momento de que la víctima identificada como Jorge Hernández derrapó con su motocicleta Harley Davidson color azul, por lo que éste término tirado a un costado de la carretera.

Personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), tomaron conocimiento de lo sucedido y fue en los primeros minutos de este domingo, que el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.