Muere de un paro cardiaco abordo de su auto en Toluca

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México a 5 de enero 2021.- Un hombre murió al sufrir aparentemente un paro cardiaco cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida de Paseo Tollocan, a la altura de la preparatoria siglo XXI con dirección a la Ciudad de México.

Servicios de emergencia recibieron el reporte alrededor de las 16:30 horas de este martes a través de una llamada telefónica que les indicó que sobre dicha vialidad y que sobre los carriles laterales se encontraba un carro estacionado y que al interior había una persona que no respondía a los llamados.

Paramédicos de los servicios de emergencia arribaron a dicha vialidad, quienes confirmaron el deceso del hombre, informando que, al parecer la causa de su fallecimiento, se debió supuestamente a un paro cardiaco.

La zona fue acordonada y abanderada por los uniformados, más tarde arribo el agente del ministerio público y peritos, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle los estudios correspondientes.