Muere bebé presuntamente envenenado por su madre Muere bebé presuntamente envenenado por su madre

Muere bebé presuntamente envenenado por su madre

Muere bebé presuntamente envenenado por su madre

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos 

Nezahualcóyotl, México 19 de octubre 2020.- Un bebé de un año tres meses murió envenenado aparentemente por su madre, una joven de 16 años de edad, quien presuntamente intento suicidarse. 

Informes de la policía señalan que los hechos se registraron en una vecindad de la colonia Agua Azul, donde la madre adolescente salió en pijama a pedir auxilio por su hijo, el cual se encontraba inconsciente en una de las habitaciones. 

Vecinos que escucharon los gritos de la joven llamaron a la Policía, ya que ella habría confesado que bebió veneno y también le habría dado al niño, cuyo cuerpo ya estaba rígido y frío cuando llegaron las autoridades. 

La Policía arribó al número 187 de la calle Lago de Constanza donde los paramédicos certificaron que el menor ya no contaba con signos vitales. 

Policías de Nezahualcóyotl acudieron para resguardar la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

La joven de complexión baja robusta fue detenida por los uniformados, quienes la trasladaron al ministerio público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, donde se determinará su  situación jurídica. 

Hasta este momento se desconocen las causas que orillaron a esta mujer a realizar este hecho. 

Viernes 03 de Diciembre del 2021 11:09 pm