Movimiento Ciudadano fortalecería alianza PRI-PAN-PRD

El diputado Enrique Vargas del Villar planteó que el partido Movimiento Ciudadano podría fortalecer la coalición PRI-PAN-PRD
Movimiento Ciudadano fortalecería alianza PRI-PAN-PRD
El diputado Enrique Vargas del Villar planteó que el partido Movimiento Ciudadano podría fortalecer la coalición PRI-PAN-PRD

Agencia MVT

HUIXQUILUCAN, México, 22 de Mayo de 2022.- El Movimiento Ciudadano podría incorporarse a una eventual alianza entre PRI, PAN y PRD en busca de la gubernatura del Estado de México, anunció Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de los Diputados Locales del Partido Acción Nacional (PAN).

¿Cuál podría ser la aportación de Movimiento Ciudadano a la coalición PR-PAN-PRD?

En conferencia, Vargas del Villar planteó que el llamado “movimiento naranja” podría aportar entre 6 y 8 por ciento de los votos válidos de la próxima elección por la gubernatura mexiquense, lo que sería definitivo para frenar el avance del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que en su proyecto caben todos, por lo que reiteró su llamado a integrar una coalición de todas las fuerzas políticos que estén a favor de frenar a Morena y recuperar el rumbo del país, desde la gubernatura del Estado de México.

Fotografía: Vía @PANEdomex

Suma Acción Nacional la experiencia y capacidad de ex presidentes municipales

Por otra parte, Enrique Vargas del Villar celebró la instalación del Comité de Exalcaldes Humanistas del Partido Acción Nacional, como instancia de diálogo, reflexión y debate en el que se verterá la gran experiencia de mujeres y hombres que han tenido la valiosa oportunidad de encabezar las administraciones municipales y que ahora integrarán una importante estructura política.

Señaló que son ellas y ellos quienes consolidarán y fortalecerán la unidad interna del Partido Acción Nacional, porque son liderazgos naturales, puros y comprobados a los que la ciudadanía respeta y respalda.

“Las y los expresidentes municipales dejaron huella y un trabajo que hasta la fecha la ciudadanía los reconoce, porque llevaron el bien común y hoy son líderes en sus municipios”, finalizó.

Domingo 03 de Julio del 2022 1:22 am