Motoneto asesina a taxista que lo atropelló en San Pablo Autopan, Toluca Motoneto asesina a taxista que lo atropelló en San Pablo Autopan, Toluca

Motoneto asesina a taxista que lo atropelló en San Pablo Autopan, Toluca

Motoneto asesina a taxista que lo atropelló en San Pablo Autopan, Toluca

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México a 18 de abril 2020.- Un taxista fue asesinado de un tiro en la cabeza, presuntamente luego de que había atropellado a un motociclista que sacó una pistola y le disparó.

Los hechos sucedieron durante la noche del viernes entre las calles de Lerma y San Andrés en San Pablo Autopan.

Fuentes policiacas confirmaron que el taxista identificado como David de 24 años de edad, conducía un vehículo de alquiler marca Nissan con placas de circulación A795-JTA de la base Bravo en San Pablo Autopan.

Era de Calixtlahuaca, pero el taxista andaba trabajando cuando tuvo un incidente de tránsito contra el sujeto que conducía una motocicleta.

La gente del pueblo fue testigo cuando el de la moto encaró al ruletero, sacó una pistola y le tiro en la frente para luego huir en complicidad con sus familiares.

Una ambulancia del SUEM se aproximó al lugar pero socorristas nada pudieron hacer, el taxista ya estaba muerto.

David alcanzó a llamar a su familia, aunque después una hermana lo encontró asesinado.

Tuvo que intervenir peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM a fin iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 7:54 am