Mortal encontronazo se registra en Villa Victoria

Un joven pierde la vida en la carretera Villa Victoria - El Oro al impactar de frente con un camión de carga.
Mortal encontronazo se registra en Villa Victoria
Un joven pierde la vida en la carretera Villa Victoria - El Oro al impactar de frente con un camión de carga.

Agencia MVT / Diego Mangú

Villa Victoria, Estado de México, 11 de julio de 2021. A bordo de un Derby, quedó el cadáver de un joven luego de que al intentar rebasar se impactó de frente contra un camión de carga.

Ambas unidades de color rojo, quedaron siniestradas sobre la carretera Villa Victoria-El Oro a la altura de El Vivero, en este municipio.

El accidente tuvo lugar este domingo antes de que amaneciera, pero hasta después del mediodía, no se había realizado el levantamiento del cuerpo.

Las indagatorias por parte de la Policía Municipal establecieron que un Volkswagen se desplazaba a exceso de velocidad.

El impacto fue fatal, porque cuando llegó la ayuda médica, el grupo de socorristas de Protección Civil de Villa Victoria, confirmaron que a bordo del vehículo compacto viajaba solo un muchacho.

“El recibió todo el golpe, se puede decir murió al instante, no había nada más y al chofer del camión se le retuvo para que rinda su versión del accidente, pues él venía bien” comentó un agente.

La zona quedó acordonada y con una manta blanca se cubrió el cadáver, fuentes policiacas señalaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, aún no habían tomado conocimiento hasta las 13:00 horas.

Sobre el Autor angel48vaz

Viernes 19 de Abril del 2024 8:14 pm