Molestos aficionados por incumplimiento de la directiva del Toluca

Molestos aficionados por incumplimiento de la directiva del Toluca

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 17 de Agosto.- Ana Laura González, aficionada del Deportivo Toluca desde hace varios años, prefirió el amor por la camiseta roja a regresar su abono, luego de la oportunidad que abrió el club para todos aquellos que no estén conformes porque el equipo dispute un juego más en Ciudad Universitaria.

A pesar de la comodidad por la que pagó y no recibirla en el “Chivo” Córdova, prefirió mantener su abono y aguantar a que el estadio Nemesio Díez esté listo para el regreso a casa.

“No tengo nada en contra del Estadio Alberto Chivo Córdova, es muy bonito, pero me molesta que yo compré un abono en un lugar más cómodo, en palco número 8 y no pueda disfrutar de la distinción”, afirmó.

Su amor por el Deportivo puede más que su molestia, porque a pesar de que se quejó de que la institución no cumplió para le fecha estipulada en donde podrían disfrutar como locales un partido del Toluca, seguirá al equipo por lo menos cuando juegue en la ciudad.

“Seguiré con el equipo como debe ser, soy abonada desde hace años, seis para ser exacta, pero si me molesta que no cumplan, no hubieran vendido abonos hasta garantizar lo que prometieron”, aseguró.

Lo que sí reconoció la aficionada es que los directivos carecieron de organización, pues otro punto que la enfada es tener que formarse para poder recoger el boleto de “cortesía” que se le otorga a los distinguidos.

“Yo creo que les faltó organizarse, no me agrada formarme para recibir un pase cuando yo ya pagué un lugar, y luego que te manden a una orilla, si no te lo cobran estoy de acuerdo o quien quiera, pero a mí me prometieron el próximo ya en mi palco del Nemesio y no cumplieron”, sentenció.

Hasta el momento Toluca jugará la fecha siete del torneo en el “Chivo” Córdova frente a Morelia; sin embargo, se desconoce hasta cuándo podrían regresar al Nemesio, a pesar de que en la fecha 9 enfrentarán a las Chivas como locales.

Lunes 27 de Junio del 2022 8:48 am