Molestia en el Toluca por el arbitraje

Molestia en el Toluca por el arbitraje

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

METEPEC, México, 6 de Marzo.- En la casa de entrenamiento del Club Deportivo Toluca, los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino se dieron cita para su primera sección de entrenamiento de esta semana, tras regresar de Guadalajara con una derrota frente a Chivas de 2 por 0.

Rodrigo Salinas Dorantes habló sobre la derrota ante el Rebaño Sagrado, y resaltó que las expulsiones fueron factor en el encuentro.

“Pues creo que el equipo fue hacer su esfuerzo, íbamos con la mentalidad de hacer un gran partido para buscar los primeros lugares, pero bueno, el equipo se fue a parar bien en el Estadio Chivas, lamentablemente tuvimos unas expulsiones, a pesar de que el equipo iba perdiendo uno a cero, siguió luchando y luego en la segunda expulsión fue cuando nosotros como equipo bajamos la intensidad», relató.

Con respecto a las expulsiones, Rodrigo Salinas se dijo estar molesto porque consideró que el arbitraje los está perjudicando en el torneo. Según las estadísticas, los Diablos Rojos tienen 12 tarjetas amarillas y 2 rojas.

«A nosotros también nos golpean, nos jalan, hay que ser parejos, nada más, estamos buscando que los árbitros sean parejos», señaló.

Respecto al encuentro del miércoles que sostendrán frente a Morelia, Rodrigo Salinas mencionó: «Yo creo que Morelia le interesa más la Liga Mx que la Copa Mx, pues están en problemas porcentuales, pero creo que a pesar de ello los jugadores de Monarcas que se presenten darán todo su esfuerzo», dijo.

El próximo miércoles 8 de Marzo, a las siete de la noche, Toluca recibirá a Morelia en el Estadio Nemesio Díez, partido correspondiente a fase de Octavos de Final de Copa Mx.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 3:32 pm