Mohamed se enfoca en la Campeones Cup tras su renovación con Toluca

Antonio Mohamed aseguró que Toluca irá con todo por la Campeones Cup 2025 frente al LA Galaxy, tras una semana perfecta y su renovación con los Diablos Rojos.
Antonio Mohamed aseguró que Toluca irá con todo por la Campeones Cup 2025 frente al LA Galaxy, tras una semana perfecta y su renovación con los Diablos Rojos.

  • El entrenador argentino, Antonio «El Turco» Mohamed, aseguró que la misión del equipo es ganar todos los trofeos en disputa

Agencia MVT / Gabriela Rangel

Semana perfecta para Antonio Mohamed y los Diablos Rojos

Luego de una semana redonda con tres victorias consecutivas y la confirmación de su continuidad en el banquillo escarlata, Antonio Mohamed ya piensa en su próximo reto: la final de la Campeones Cup 2025, donde Toluca enfrentará al LA Galaxy de la MLS este miércoles.

El “Turco” dejó claro que, sin importar el debate sobre la validez oficial del torneo, el objetivo es claro: ganar cada título que se dispute.

“Nosotros nos preparamos para competir y ganar, después lo que digan los demás es otra cosa. Para nosotros es un trofeo en juego y lo queremos levantar”, declaró Mohamed.

Antonio "El Turco" Mohamed e conferencia de prensa.

Toluca va con todo por la final ante LA Galaxy

El estratega adelantó que futbolistas como Helinho y Juan Pablo Domínguez, quienes venían con molestias, podrían estar disponibles para el duelo.

“Lo vamos a jugar como una final, por eso cuidamos jugadores hoy. Queremos llegar con toda la energía porque es uno de los objetivos del semestre”, apuntó.

Entre los logros ya conseguidos, Mohamed recordó que el equipo cumplió con clasificar entre los cuatro primeros de la Liga MX y conquistar el Campeón de Campeones. La única espina, reconoció, fue la eliminación en la Leagues Cup, a pesar de no haber perdido ningún partido.

La importancia de la rotación y su continuidad en Toluca

El “Turco” destacó la gestión de minutos y rotación de su plantilla como clave para cerrar la semana perfecta:

“Pudimos dosificar cargas de jugadores como Jesús Gallardo, Paulinho, Marcel y Fede Pereira. Eso nos da la posibilidad de enfrentar otra semana con gente fresca”, señaló.

Sobre su renovación, Mohamed se mostró satisfecho y agradecido con la directiva:

“Estoy muy feliz, es importante para nosotros como cuerpo técnico que nos reconozcan. Estaremos acá un tiempo más y buscaremos la excelencia que esta institución propone”.

Sobre el Autor angel48vaz

Lunes 15 de Junio del 2026 6:11 pm