Mohamed confía en el Toluca: “Este equipo volverá a ser contendiente”

El “Turco” Mohamed reiteró su confianza en el Toluca pese a las lesiones y carga de partidos. Asegura que el campeón volverá a ser contendiente en la Liga MX.
El “Turco” Mohamed reiteró su confianza en el Toluca pese a las lesiones y carga de partidos. Asegura que el campeón volverá a ser contendiente en la Liga MX.

  • El “Turco” Mohamed destacó la entrega del plantel pese a lesiones, parón por fecha FIFA y carga de partidos

Toluca, Estado de México, 13 de septiembre de 2025. – El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Mohamed, aseguró que el equipo se mantiene en el camino correcto y que, con plantel completo, el campeón volverá a ser un serio contendiente en el Apertura 2025 de la Liga MX.

Agencia MVT / Gabriela Rangel

Antonio "El Turco" Mohamed en conferencia de prensa.

Antonio «El Turco» Mohamed: Un torneo con altibajos, pero con buenos resultados

El estratega argentino reconoció que la contundencia que mostró Toluca en el torneo pasado hoy les está costando más trabajo, aunque los resultados siguen siendo positivos.

“Lo importante es que se ganó, que no es fácil. Las sensaciones son buenas, pero pueden ser mejores”, afirmó Mohamed.

Lesionados casi listos para volver

Entre las complicaciones que ha enfrentado el equipo están el parón por la fecha FIFA, la seguidilla de partidos y las lesiones de figuras clave. Sin embargo, Mohamed adelantó que ya cuenta con varias piezas recuperadas.

  • Paulinho, Helinho y Hugo González ya están listos para la siguiente jornada.

  • Luan García aún tardará más en volver, pero se espera que pueda reincorporarse en la fase final del torneo.

El “Turco” también reconoció a Osvaldo Virgen, canterano que marcó su primer gol en primera división, ganándose el respeto de sus compañeros.

Confianza en el grupo rumbo a la recta final

A mitad del torneo regular, Mohamed aseguró que su equipo sigue mostrando mejoría y reiteró su confianza absoluta:

“Parece que hay cinco o más equipos que van a estar en la zona alta. Nosotros queremos estar lo más arriba posible. Sabemos que aún es un torneo clasificatorio, pero tengo mucha confianza en este grupo”.

El estratega resaltó que la pretemporada más corta y las bajas fueron un reto, pero insistió en que Toluca está preparado para competir en la parte alta de la tabla.

Sobre el Autor angel48vaz

Domingo 19 de Abril del 2026 7:40 am