Cynthia Gómez Colín
TOLUCA, México, 1 de Nov.- Zombies, payasos diabólicos , psicópatas, asesinos seriales y otros personajes terroríficos se apoderaron durante tres días de la Plaza Estado México de Toluca, donde estuvieron aterrorizando y haciendo sufrir y sudar a chicos y grandes.
Como parte del festejo de Día de Muertos, los toluqueños pudieron disfrutar el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre del Terror Fest 2015, espacio de terror, ciencia ficción y magia que ofreció diversas actividades para aquellos que gustan de sentir la adrenalina ocasionada por los sustos de seres diabólicos.
Entre las atracciones se tuvo la presentación de magos y malabaristas, exposiciones de pinturas, obras de teatro y conferencias magistrales; sin embargo, la atracción principal fue la Casa del Terror.
En ésta se trabajó bajo la temática de un orfanato y estuvo conformada por un total de 14 cuartos, entre los escenarios se encontraban una Iglesia, una carnicería, un kinder, una sala de ritual y una enfermería, con más de 16 personajes terroríficos que hacían gritar a los visitantes.
De acuerdo con uno de los organizadores, esta atracción recibió más de 2 mil visitantes, motivo por el cual pretenden regresar el próximo año.