Microcréditos a quienes emprendan negocio familiar, propone Carolina Monroy

Microcréditos a quienes emprendan negocio familiar, propone Carolina Monroy

Agencia MVT

Metepec, México, 25 de Junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal, Carolina Monroy, recibió este lunes el respaldo de los comerciantes del tradicional tianguis de los días lunes en la cabecera municipal de Metepec, ante quienes refrendó su compromiso de apoyar con microcréditos a quienes emprenden un negocio familiar, con lo que fortalecen la economía del municipio.

Carolina Monroy recorrió este lunes cientos de puestos en el tianguis de Metepec, donde saludó a los comerciantes y vecinos que acudieron a realizar sus compras, y les presentó sus principales propuestas de trabajo, integradas en el Plan Metepec 2019-2021.

La candidata priista subrayó que sus propuestas son la mejor opción para los ciudadanos de Metepec, pues tiene muy claro lo que hará a partir del primer minuto en que asuma la responsabilidad de servir a la localidad: “yo no vengo a aprender, ni a improvisar, sé muy bien lo se debe hacer para que Metepec sea el mejor municipio de México”.

“Tengo 33 años de mi vida dedicada al servicio público, y de éstos la mitad dedicada a trabajar por Metepec, por el Estado de México; yo sí sé para qué quiero ser presidenta municipal, vamos a trabajar intensamente para cambiar el rostro de nuestra tierra, de esta tierra que tanto amo y que es mi razón de ser”, enfatizó.

La candidata también estuvo en las colonias Agrícola Lázaro Cárdenas y La Municipal, donde dialogó con vecinos sobre las necesidades específicas de sus localidades.

Ahí, la candidata reafirmó su compromiso de relanzar el Sistema de Alerta Vecinal, conocido como SIMAV, incorporando al mismo la más avanzada tecnología y dándole toda la difusión necesaria para que entre todos los habitantes potencien su efectividad, la cual se demostró al reducir los tiempos de respuesta de la policía municipal de Metepec a cualquier llamado de alerta y, en consecuencia, redujo la frecuencia delictiva.

Reiteró su propósito de desplegar una poda intensiva de árboles, con asesoría especializada, para liberar la visibilidad de las cámaras de video vigilancia y favorecer la luminosidad del alumbrado público. “Una calle bien iluminada es una calle más segura”, concluyó.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:37 am