Mexiquenses con intensa actividad en Hockey Sobre Pasto

509 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 3 de Enero.- Los deportistas de Hockey Sobre Pasto del Estado de México arrancarán el 2016 con intensa actividad, al disputar importantes competencias de fogueo en Jalisco y Mexicali.

Ambos compromisos forman parte de la preparación de cara a la Olimpiada Nacional, donde la misión es alcanzar grandes logros y superar lo realizado en ediciones anteriores.

Para la competencia en Jalisco falta confirmar la fecha, mientras que el torneo en Mexicali se llevará a cabo del 12 al 14 de enero, donde competirán representantes de varias partes del país.

Laura Falcón Salvador, presidenta de la Asociación de Hockey Sobre Pasto y Sala del Estado de México, destacó la gran labor que se viene realizando en este deporte, al tener una importante actividad en las diferentes categorías.

«El fogueo nacional e internacional ha sido fundamental para el crecimiento y la conquista de importantes logros en el Hockey Sobre Pasto, eso se refleja en el campo de juego, la preparación es clave, ahora arrancamos el año con los compromisos en Jalisco y Mexicali, pero todos los fines de semana tenemos actividad en la Liga de  Ecatepec, la idea es seguir preparándonos para lograr los resultados deseados en la Olimpiada Nacional», declaró Falcón.

En la edición 2015 de la Olimpiada Nacional, el Estado de México conquistó seis preseas en Hockey Sobre Pasto, tres de ellas de oro, una de plata y dos de bronce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *