México enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en Qatar 2022

La Selección Mexicana de futbol quedó en el mismo Grupo que Argentina, Polonia y Arabia Saudita para el Mundial de Futbol Qatar 2022
La Selección Mexicana de futbol quedó en el mismo Grupo que Argentina, Polonia y Arabia Saudita para el Mundial de Futbol Qatar 2022

Agencia MVT

TOLUCA, México, 1 de Abril de 2022.-

  • Los especialistas prevén empate ante Polonia, triunfo ante Arabia Saudita y derrota frente a Argentina

La Selección Mexicana de futbol enfrentará en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022 a las selecciones de Argentina, Arabia Saudita y Polonia, de acuerdo con el sorteo para la fase de grupos que se realizó este viernes, tiempo de México, en la misma sede mundialista.

Preocupa a aficionados los rivales que tendrá México en Qatar

Los aficionados mexicanos vieron con preocupación como la escuadra verde quedó en el mismo grupo que Argentina, selección campeona en el Mundial de México 86, cuando Diago Armando Maradona ofreció al mundo entero toda una cátedra de futbol y también de “malas artes” cuando metió un gol con la mano que luego algunos llamarían el “gol de la mano de Dios”.

En el mismo grupo de México quedó la selección de Polonia, considerada actualmente una de las escuadras más poderosas de Europa por tener en la punta al goleador Robert Lewandowski, actualmente de 33 años, titular con al escuadra teutona del Bayern Múnich.

El tercer rival de la escuadra mexicana será Arabia Saudita, al cual se considera como uno de los más “débiles”, aunque su clasificación a la Copa del Mundo fue limpia y sin ningún problema en la eliminatoria del Continente Africano.

¿Qué se puede esperar de la Selección Mexicana en Qatar 2022?

De acuerdo con los primeros análisis de los especialistas, la Selección Mexicana tendrá una muy difícil etapa de grupos en el próximo Mundial de Qatar 2022, y en el mejor de los casos le asignan un triunfo ante Arabia Saudita, un empate con Polonia y una derrota ante Argentina, este último uno de los mejores equipos de Sudamérica.

La calificación de la Selección Mexicana no fue nada fácil, pues terminó en tercer lugar de su grupo, con Canadá al frente y Estados Unidos de América en segundo lugar, por lo que los pronósticos son muy reservados para el representativo mexicano.

Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 8:08 am