Metepec vibró con la caravana Triple AAA

Metepec vibró con la caravana Triple AAA

Agencia de noticias MVT / Luis Rodríguez
METEPEC, México, 20 de octubre del 2017.- dentro del  Palenque ubicado en el Recinto Ferial de Metepec, se llevó a cabo la presentación de las figuras de la tres veces estelar caravana AAA, la cual celebró una función nocturna con seis combates que hicieron vibrar al público metepequense, los cuales no dejaron de demostrar su algarabía, al presenciar las maniobras de los iconos del deporte en la lona. 
 
La función dio inicio con el combate entre Niño Hamburguesa, quien hizo mancuerna con Big Mami, para  entrene se toparon  la pareja comandada por Villano tercero Jr y la Hiedra. La pelea fue pactada a un round, el cual fu dominado por la esbelta pareja que demostraron que cuando el deporte se hace con pasión y entrega, loo físico queda de lado.
 
El público se encontraba entonando tras la cómica primer pelea y como segundo combate,  la tríada comandada por Lanzelot, Hijo del Vikingo colaborando con Angelical , se midieron ante  Ángel Mortal Jr., Australian y Tiger Boy. El combate fue totalmente aéreo,  y los guerreros con su agilidad y destreza,  dejaron boquiabiertos a los mexiquenses, la victoria fue para el bando técnico en una sola caída.
 
La triple AAA continuo con su gran cartel preparado para el Pueblo Mágico, La. Park arribó haciendo manieran con Dark Cuervo y Dark Escoria, enfrente se toparon a una tríada desquiciada comandada por Monster Clown,  Murder Clown y otro payaso que se sumó a su triada.  El recinto se volcó en apoyos a la huesuda, y aunque se mantenían como mejores peleadores, los payasos impusieron condiciones y se llevaron la victoria tras una intervención de los vipers.
 
Drago, Aerostar y Raptor sufrieron la extrema rudeza de los OGT’s, encabezada por Chessman, Averno y Superfly. La juvenil triada fue víctima del salvajismo y los ataques psicóticos de los rudos, quienes a través de sillazos y despojos de máscaras, lesionaron de gravedad a Drago,  y con ello,  la seguridad como el doctor optaron por frenar la masacre que venían perpetuando los experimentados atletas.
 
Los metepequenses también vibraron con la lucha de semifinal encabezada por Texano Jr y Marty  «The Moth»,  quienes midieron fuerzas con Pagano e Hijo del Fantasma. Los técnicos no pudieron imponer condiciones, y tras algunas tretas realizadas por el Texano, la victoria fue consumada en su favor, decisión que fue desaprobada por la mayoría del auditorio.
 
La lucha estelar llegó al Recinto Ferial, Dr. Wagner Jr, quien increíblemente hizo mancuerna  con aquel que lo despojó de su máscara, Psycho Clown, ambos confrontaron fuerzas con la dupla del jamaiquino Hernández , y el siempre polémico, rudazo de rudazos, Rey Escorpión.
Las reglas cambiaron a último momento y las grandes estrellas de la Triple AAA, ocuparon todo los espacian del lugar para propinarse golpes a diestra y siniestra, Wagner y Psycho Clown recibieron todo el apoyo de la afición, la leyenda y el hijo del brazo cumplieron con su cometido y terminaron cerrando la noche con una trepidante victoria que fue festejada por todo el auditorio.

Lunes 27 de Junio del 2022 10:17 am