Metepec tendrá transporte público altamente seguro: Carolina Monroy

435 0

Agencia MVT / Staff

Metepec, México, 10 de junio de 2018.- Con políticas públicas y programas eficientes para alcanzar condiciones de seguridad y modernidad, el transporte público de la localidad será un referente en el Valle de Toluca por su mejoramiento en la calidad de servicio, afirmó Carolina Monroy, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Metepec.

En reunión con prestadores del servicio de transporte público en Izcalli Cuauhtémoc V, Carolina Monroy respaldó al gremio en sus propuestas y recalcó la necesidad de trabajar juntos para mejorar en términos de calidad y seguridad para los usuarios.

“Tendrán el respaldo absoluto del gobierno municipal, como se ha dado ya en ocasiones anteriores, de modo que éste alcance a beneficiar a las familias de los prestadores de servicio, a fin de lograr condiciones dignas y seguras para los propios transportistas y el pasaje.

“Conozco muy bien el transporte público y sé lo que debemos hacer para que el servicio que se presta en Metepec sea reconocido por seguro, moderno y cómodo; es necesario que la gente tenga la seguridad de que los taxis en Metepec son de confianza, de calidad”, detalló la candidata del PRI.

El servicio que ofrecen los taxistas, explicó Carolina Monroy, tendrá certeza jurídica a través de un programa de regularización, capacitación continua y el compromiso de realizar un trabajo honesto.

“Vamos a revisar los asuntos pendientes de cada base de taxistas en el municipio y ver el cómo sí, siempre con apego a la ley”, puntualizó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *