Mejores leyes para sana convivencia: Olga Esquivel

Mejores leyes para sana convivencia: Olga Esquivel

Agencia MVT

Toluca, México a 26 de junio de 2018.- La candidata tricolor Olga Esquivel Hernández, estuvo presente esta mañana en un encuentro con los candidatos priistas de entre ellos Fernando Zamora Morales, María Elena Barrera Tapia, Martha Hilda González Calderón y Pepe Ozuna.

En su participación Esquivel Hernández, mencionó que de ser favorecidos con el voto del domingo 1ro de julio, gestionarán desde el Poder Legislativo del Estado de México, leyes acordes a las necesidades de los mexiquenses del siglo XXI, con la finalidad de satisfacer carencias de prioridad en el Valle de Toluca, englobando temas en materia de salud, economía, educación y vivienda.

”La cámara local, será espacio de trabajo para poder promover mejores leyes para la sana convivencia en la zona metropolitana de Toluca, que año con años sufre una enorme expansión territorial”. Olga Esquivel Hernández

En otro orden de ideas, Olga explicó que ya existen mesas de trabajo al día de hoy que se pretenden compaginar y analizar de manera conjunta con instituciones, colegios, académicos, universitarios y sociedades civiles.

Para finalizar la candidata Esquivel Hernández, pronunció que todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya están preparados para ganar la contienda electoral.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:09 am