Mejoran ventas en Sex Shops por el Día del Amor

2466 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Las tiendas dedicadas a la venta de artículos y juguetes sexuales, las llamadas Sex Shops, reportaron 40 por ciento de aumento en sus ventas, de cara a la celebración del Día del Amor y la Amistad, que en México se celebra el próximo 14 de Febrero.

Elizabeth Hernández, responsable de un establecimiento de ese tipo en la ciudad de Toluca, señaló que desde diez días antes del 14 de Febrero las ventas “se calientan”, ya que el número de compradores es cada vez mayor.

“Básicamente tenemos dos tipos de clientes: los más jóvenes, desde los 17 a los 25 años, que normalmente vienen a la tienda en busca de qué regalar, por los intercambios que se organizan en las escuelas o entre sus grupos de amigos, y los adultos, que son los que vienen a buscar qué es lo que van a  utilizar con sus parejas en esta ocasión especial”, explicó.

Comentó que los artículos más solicitados por los jóvenes son prendas íntimas de vestir, sobre todo tangas, tanto para dama como para caballero, así como aceites aromáticos que sirven para dar placenteros masajes.

“Los adultos vienen más a buscar kits, paquetes completos que incluyen, por ejemplo, aceites, cremas, lociones, instrumentos para dar placer, incluso vibradores o anillos vibradores; los jóvenes no se los llevan porque seguramente todavía viven con sus papás y no tienen donde guardarlos”, abundó.

Señaló que en los últimos tiempos también se elevó la venta de artículos vinculados al sadomasoquismo, sobre todo por la influencia de los libros y la película de 50 Sombras de Grey, donde ese es el tema principal.

Apuntó que se venden juegos de esposas con cobertura de peluche, ya sean metálicas o de plástico, así como instrumentos de castigo que solamente son para fingir. Aclara que los fuetes y cadenas reales no están a la venta, sobre todo por el peligro que implica su uso.

Toluca, México.- Para este 14 de febrero sexshop de Toluca se encuentran preparadas para recibir a la gran variedad de clientes que tienen, algunos buscando el regalo perfecto para el Día del Amor y poder disfrutarlo con su pareja, juguetes sexuales, condones, lencería, aceites, entre otros productos se pueden observar en sus aparadores.  Agencia MVT / Crisanta Espinosa
  • Facebook
  • Twitter
Toluca, México.- Para este 14 de febrero sexshop de Toluca se encuentran preparadas para recibir a la gran variedad de clientes que tienen, algunos buscando el regalo perfecto para el Día del Amor y poder disfrutarlo con su pareja, juguetes sexuales, condones, lencería, aceites, entre otros productos se pueden observar en sus aparadores. Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Consideró que el uso de juguetes sexuales afianza una relación interpersonal. “Hay veces que se olvida que la sexualidad constituye un 80 por ciento de la relación de pareja, y cuando alguien se decide a utilizar este tipo de artículos, ya sea para motivar o para interpretar actos sexuales distintos, hemos visto que la relación se afianza; he conocido parejas que estaban a punto de divorciarse y que vinieron, compraron algunos juguetes sexuales, y ahora viven muy felices”.

Por último, señaló que poco a poco se han ido erradicando los tabúes que antes dominaban a la sociedad mexicana, sobre todo a los habitantes de Toluca a quienes siempre se les señaló como “muy conservadores”, ya que ahora son cada vez más quienes se acercan a las tiendas sexuales en busca de novedades para pasar un momento agradable con sus parejas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.