Mejoran capacidad administrativa de hoteleros mexiquenses

TOLUCA, México, 7 de Dic.- El presidente de Planeación y Finanzas de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) en el Valle de Toluca, Carlos Salinas Gutiérrez, informó que a través del programa de Asistencia Técnica Hotelera, y en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), atendieron a 31 pequeños hoteles a fin de mejorar el servicio que ofrecen.\r\nExplicó que el programa consistió en la capacitación y consultoría de los negocios, mediante un proceso de diagnóstico de las condiciones de servicio y atención al cliente.\r\nSalinas Gutiérrez destacó se diseñó un software de licencia única, mismo que se les entregó a los empresarios para que administren los servicios de hospedaje, como las reservaciones y cortes de caja.\r\n»Esto va a beneficiar de manera sustancial, porque cuando un turista llegue a Malinalco, por ejemplo, cuenta con el 70 por ciento de posibilidad de llegar a un hotel que ya tiene este tipo de servicios», apuntó.\r\nEn ese sentido, solicitó a la Secretaría de Turismo estatal a que tomen en cuenta este tipo de programas para impulsar a los prestadores de servicios, sobre todo, de los Pueblos Mágicos.\r\n

Viernes 21 de Enero del 2022 11:57 pm