Mejoran 50 % ventas en la Feria de la Bandera Mexicana

Mejoran 50 % ventas en la Feria de la Bandera Mexicana

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 14 de Septiembre.- Justino Sánchez Segundo, organizador de la cuarta Expo Feria de la Bandera Mexicana, ubicada en la explanada de la Plaza España, de la capital mexiquense, reportó ventas superiores en 50 por ciento, con relación a lo que lograron los artesanos de Toluca el año anterior.

Apuntó que esto es resultado de las facilidades otorgadas por el ayuntamiento de Toluca para la realización de esta actividad, así como la promoción que las autoridades les han otorgado.

Sánchez Segundo consideró que la situación en torno a las ventas no ha sido fácil, ya que el lugar asignado está un poco alejado de avenidas con mayor afluencia peatonal, pero pese a eso se han redoblado esfuerzos para ofrecer a los clientes productos alusivos a las Fiestas Patrias de primera calidad y a bajos precios.

«Nosotros como comerciantes establecidos estamos enfocados a ofrecer diversidad de productos que los clientes requieren, ofreciéndoles productos de calidad y a precios accesibles», dijo.

El organizador de la cuarta Expo Feria de la Bandera Mexicana exhortó a las autoridades a regular el comercio ambulante, ya que generan una desventaja en torno a ventas de quienes pagan derecho de piso para ofrecer sus productos.

Domingo 03 de Julio del 2022 10:50 am