Matan, huyen y chocan en Almoloya de Juárez

Matan, huyen y chocan en Almoloya de Juárez

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, México, 12 de agosto de 2018.- Un adolescente murió y un hombre más resultó gravemente herido en un incidente registrado la tarde de este sábado en el barrio de San Pedro en Almoloya de Juárez.

Según reportes preliminares de las autoridades locales, se trató de una riña en la que falleció Pablo «N», de 18 años de edad, mientras que su padre, identificado como Pablo «N» de 38 años de edad, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Adolfo López Mateos, en la cuidad de Toluca.

En tanto, una mujer fue reportada como detenida.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, los probables responsables intentaron huir, pero en su desesperación por no ser atrapados y en presunto estado de ebriedad, chocaron frente a la Presidencia Municipal a bordo de un automóvil compacto color rojo. Sin embargo

Ya entrada la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y esclarecer el doble homicidio.

Según las investigaciones, sólo la mujer que conducía el Volkswagen rojo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que al menos un sospechoso más logró escapar.

Domingo 17 de Octubre del 2021 1:52 am