Matan hombre en presunto asalto en Plaza Sendero de Lerma

Matan hombre en presunto asalto en Plaza Sendero de Lerma

Agencia MVT / Staff

 

LERMA, México, 4 de Noviembre.- Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este viernes en el Valle de Toluca, cuando un hombre fue asesinado en pleno estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, al oriente de la capital mexiquense, donde confluyen los municipios de Lerma y San Mateo Atenco.

El hecho se registró al filo de las 17:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad salía de la sucursal del Bancomer que se ubica en esa plaza comercial, cuando fue presumiblemente asaltado y en el forcejeo recibió por lo menos dos disparos de arma de fuego, a la altura del pecho.

El cuerpo del hombre quedó tirado en el estacionamiento de ese establecimiento empresarial, mientras que el personal de vigilancia privada de la plaza dio aviso a la policía municipal.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales de Lerma, quienes solamente cubrieron los restos mortales y dieron aviso a la autoridad ministerial; momentos después llegó personal de Servicios Periciales del Estado de México y el representante de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca, quienes iniciaron las diligencias e hicieron el levantamiento del cadáver.

El hombre quedó en calidad de desconocido pues ninguno de los empleados de la tienda supo de su origen o nombre.

Las actividades comerciales se reiniciaron con normalidad poco más de una hora después de estos acontecimientos.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:35 pm