Mata a su primo en Temoaya, ya está tras las rejas

793 0

Agencia MVT

Temoaya, México, 29 de marzo de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Eleazar “N”, en la muerte de un hombre quien era su primo, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

A través de un comunicado la Fiscalía informó que los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe precisar que este sujeto es investigado por su probable participación en la muerte de su primo, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la calle Miguel Hidalgo del Ejido Dolores, en el municipio de Temoaya, el día 28 de agosto del año 2014.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, Eleazar “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del mencionado domicilio, sitio al que arribó la víctima, a quien le habría sugerido beber con él.

Luego este sujeto habría sacado un arma de fuego, la que accionó en contra de su familiar, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM, quienes lo ingresaron al penal de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien resolvió iniciar un proceso legal en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *