Más obra pública para Santa Cruz Otzacatipan ofrece Raymundo Martínez en Toluca

Agencia MVT

Toluca México 28 de mayo 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la presidencia municipal de Toluca por la coalición Va por el Estado de México PRI-PAN-PRD visitó a los vecinos de Santa Cruz Otzacatipan a quienes les refrendó que una vez que llegue a la alcaldía habrá presupuesto para más obras y se enfocará en impulsar la convivencia entre los ciudadanos para lograr trabajo comunitario.

El ánimo y respaldo de los vecinos de la comunidad permeó en el ambiente, el candidato recibió un pliego petitorio, donde la necesidad sustancial que expresaron fue la de obras públicas, encementados, alumbrado en calles, drenaje y que se frene la inseguridad.

Los ciudadanos también se comprometieron a colaborar y de la mano de las autoridades embellecer su localidad.

El candidato de la coalición Va por el Estado de México, afirmó que la convivencia entre los ciudadanos será el factor de unión para resolver juntos los problemas. “De eso se trata el trabajo pie a tierra”, dijo.

«Unidos es mejor porque así vamos hacia el mismo rumbo. Aquí también los vecinos están dispuestos a colaborar para salir adelante todos».

Luego de escuchar atentamente a las mujeres, Martínez Carbajal afirmó que los toluqueños están dispuestos a acabar con las malas acciones de la actual administración municipal que no escuchó las necesidades de la gente.

Llamó a trabajar conjuntamente para resolver los problemas desde el interior de los hogares, porque eso cambiará el entorno.

Reiteró que trabajarán con la gente para reconstruir el tejido social a través del trabajo comunitario pues detectarán la violencia desde el momento en el que inicie.

En la recta final de la campaña, el abanderado de la coalición PRI- PAN- PRD aseguró que junto con las y los candidatos de la coalición Va por el Estado de México, trabajarán intensamente con experiencia y calidad para los toluqueños. Eso se logrará con el voto de todos para defender la democracia el próximo 6 de junio.

«Se necesita votar para ganar y que Santa Cruz gane, que San Mateo Otzacatipan gane». Finalizó