Más de 9 mil han encontrado empleo en ferias

Más de 9 mil han encontrado empleo en ferias

Agencia MVT
San Mateo Atenco, México, 29 de agosto de 2018.  El Gobierno del Estado de México ha realizado 32 ferias de empleo en los últimos 11 meses, logrando colocar en un trabajo formal a 9 mil 839 personas, informó el Secretario del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar, durante la inauguración de la Segunda Feria de Empleo para Jóvenes, en San Mateo Atenco.

Frente a buscadores de empleo y empresarios que ofertaron más de 800 vacantes, Ignacio Rubí destacó el anuncio del Gobierno federal, sobre el acuerdo comercial al que llegaron los Gobiernos de México y Estados Unidos.

“Este acuerdo bilateral da pauta a nuestro país para que las inversiones sigan llegando y se sigan generando fuentes de ingreso para las personas, que permitan disminuir la desocupación, elevar el nivel de ingreso y mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y mexiquenses”, consideró.

En su oportunidad, José Antonio Corona Yurrieta, Encargado del Servicio Nacional de Empleo Estado de México, apuntó que para los empresarios, participar en las ferias se ha convertido en una decisión estratégica, pues ahí encuentran mano de obra calificada y contactan inmediatamente a los mejores perfiles para cubrir sus vacantes.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:14 pm