Más de 5 mil aspirantes buscan espacio en UAEMéx en Segunda Vuelta

Más de 5 mil 400 jóvenes competirán por uno de los 3 mil 170 lugares que ofertó la UAEMéx en la Segunda Etapa de Nuevo Ingreso
Más de 5 mil aspirantes buscan espacio en UAEMéx en Segunda Vuelta
Más de 5 mil 400 jóvenes competirán por uno de los 3 mil 170 lugares que ofertó la UAEMéx en la Segunda Etapa de Nuevo Ingreso

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Junio de 2022.- Un total de 5 mil 411 mujeres y hombres se registraron como aspirantes a la Segunda Etapa de Nuevo Ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes buscan uno de los 3 mil 170 lugares que ofertó la institución.

¿Qué opciones hay todavía para entrar a la Preparatoria?

Al cierre del registro, que concluyó el pasado lunes 13 de junio, hubo 285 jóvenes que aspiran a uno de los 101 espacios que ofertó el plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como 202 registros para los 247 lugares que se ofertaron en el Bachillerato Universitario a Distancia de la misma institución.

¿En licenciaturas qué espacios hay para la “Segunda Vuelta”?

Por lo que respecta a los estudios superiores, la institución dio a conocer que 14 Facultades de seis Unidades Académicas en 11 Centros Universitarios ofertaron un total de 2 mil 822 lugares, en 72 programas académicos distintos. Para estos espacios hay un total de 4 mil 924 aspirantes.

Fotografía: Vía @UAEM_MX

¿Cuándo será el examen de admisión de la “Segunda Vuelta”?

El examen de admisión para la llamada “Segunda Vuelta” se realizará los próximos viernes 1 y sábado 2 de julio, en distintas sedes de la propia Universidad Autónoma del Estado de México, ambos días a partir de las 08:00 de la mañana. El costo del examen tiene un promedio de 700 pesos.

¿Cómo me entero si aprobé el examen de admisión?

Los resultados del examen se notificarán directamente a los aspirantes en el correo electrónico que proporcionaron cuando realizaron su registro en línea, a partir de las 09:00 de la mañana del miércoles 13 de julio.

Para quienes sean aceptados en este proceso de selección, el semestre en la Universidad Autónoma del Estado de México arrancará el miércoles 3 de agosto, a las 07:00 horas.

Fotografía: Vía @UAEM_MX

Miercoles 06 de Julio del 2022 5:08 am