Más cadáveres en el Valle de Toluca, ahora en Lerma y Ocoyoacac

Localizan la mañana de este jueves dos cadáveres más en el Valle de Toluca, con signos de tortura, ahora en Ocoyoacac y Lerma
Más cadáveres en el Valle de Toluca, ahora en Lerma y Ocoyoacac
Localizan la mañana de este jueves dos cadáveres más en el Valle de Toluca, con signos de tortura, ahora en Ocoyoacac y Lerma

Agencia MVT / Diego Mangú.

TOLUCA, México, 31 de Marzo de 2022.-

  • Suman 6 cadáveres localizados en las últimas 24 horas en distintos puntos del Valle de Toluca
  • Todos los cuerpos localizados presentaron signos evidentes de tortura previa y de haber sido asesinados con extrema violencia

Los cadáveres de dos personas fueron encontradas sin vida la mañana de este jueves, ahora en los municipios de Lerma y Ocoyoacac, ambos con huellas de tortura y golpes que se consideran como probable causa de sus respectivas muertes.

¿Ahora dónde se localizaron a estas nuevas víctimas de la violencia?

El primer suceso se registró a un costado de la carretera federal México-Toluca, en los campos de fútbol de la comunidad de San Pedro Tultepec, en el territorio municipal de Lerma.

En ese sitio los vecinos de la zona ubicaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, con una “barba de chivo” que podría considerarse como seña particular para su identificación; su cuerpo mostraba signos de tortura y aparentemente para privarlo de la vida le dejaron caer una gran piedra en la cabeza.

Fotografía: Agencia MVT

En Ocoyoacac se localizó el cuerpo de otro hombre asesinado

Luego, en el municipio de Ocoyoacac, en el camino que lleva a los campos deportivos de La Ciénaga, en la delegación municipal de San Pedro Cholula, fue abandonado un segundo cadáver, también con huellas de violencia física.

Las víctimas no pudieron ser reconocidas, por lo que serán los especialistas del Instituto Pericial del Estado de México quienes lleven a cabo las investigaciones conducentes para intentar conocer de quiénes se trataba. Ambos hallazgos se registraron prácticamente a la misma hora por reportes de vecinos de esas localidades.

Para el levantamiento de los cadáveres intervino personal especializado de la Fiscalía Regional de Homicidios de Lerma.

En las últimas 24 horas suman seis cuerpos localizados en esta región del Edomex

En las últimas 24 horas han sido localizados seis cadáveres con evidentes huellas de violencia en distintos municipios del Valle de Toluca, incluyendo la capital mexiquense.

Fotografía: Agencia MVT

Viernes 20 de Mayo del 2022 5:43 am