Marina y Agentes Federales realizan operativos en Metepec

680 0

Agencia MVT

Metepec, México 7 de febrero 2020.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal apoyados de efectivos de la Marina realizaron dos operativos simultáneos en Metepec sin que hasta este momento se conozca la finalidad de la movilización y los resultados.

De acuerdo con la información recabada el operativo dió inicio cerca de las 5 de la mañana en dos puntos, el primero en el Fraccionamiento Condado del Valle donde los elementos federales tomaron el control de la caseta de acceso mientras que otro grupo realizó un cateo a una de las residencias; los accesos y salidas de los vecinos y trabajadores se vio restringido hasta las 10:00 en que el convoy de unidades se retiró.

En otro punto, en el numero 125 de la Avenida Tecnológico los agentes federales ingresaron a un edificio de dos niveles mientras que unidades de la Marina cerraron la circulación vehicular en el tramo de Av. Estado de México y Adolfo Lopez Mateos, frente al plantel del Tecnológico Regional.

El cierre vehicular continúa hasta las 11:25 horas mientras que un grupo de elementos de la Agencia Federal de Investigación Criminal continúa realizando diligencias en en edificio que tiene un giro comercial de mantenimiento de telefonía y sistemas de video vigilancia privada.

Hasta este momento no se ha informado de la finalidad del operativo ni sus resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *