Marco Antonio será entregado a sus familiares en Tlalnepantla

556 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

Tlalnepantla, Mexico, 28 de enero 2018.- El joven estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, fue trasladado a la Fiscalía especializada de Secuestro Del Valle de México del Centro de Justicia de Tlalnepantla en una patrulla de la policía municipal de Melchor Ocampo con número 019.

Poco antes de las 11 de la noche, la patrulla se detuvo una calle antes de llegar al Centro de Justicia de Tlalnepantla para cambiar al joven a una camioneta Jeep color gris y en ella ingresó por la puerta de atrás.

Marco Antonio llegó a que certificaran su estado de salud antes de ser trasladado a la Ciudad de México; algunos de sus familiares se encuentran frente a las instalaciones del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

“Claro que queremos denunciar la tortura que fue sometida, principalmente por policías de la Ciudad de México quienes lo levantaron. Desconocemos que vino hacer al Estado de México porque aquí no conocemos a nadie, no tenemos a familia».

«No es posible que en las fotos aparezca golpeado y que se diga que está mal de sus facultades porque él, es un estudiante y un deportista de alto rendimiento”, dijeron los familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *