Marcela Velasco es la nueva coordinadora de los diputados federales del PRI

69 0

Agencia MVT

  • Marcela representa las finezas mexiquenses a la hora de hacer política: Alejandra Del Moral Vela.
  • Marcela Velasco afirmó que ser la coordinadora de la bancada priista le enorgullece y le compromete a trabajar por el bien del partido.

Toluca, México a 30 de septiembre 2020.- Luego de tomar protesta a Marcela Velasco González como coordinadora del Grupo Parlamentario de los diputados federales mexiquenses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXIV Legislatura, la dirigente estatal de este instituto político, Alejandra Del Moral Vela, destacó que la diputada “representa las finezas mexiquenses a la hora de hacer política” y tiene todo el apoyo del priismo estatal.

En la Reunión Plenaria en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, conducida por los diputados federales Cruz Juvenal Roa y Laura Barrera Fortoul, Del Moral Vela aseguró que la bancada mexiquense es una portadora de orgullo, de buenas formas de hacer política y de mujeres y hombres de Estado.

Tras dar la bienvenida a Óscar Jiménez Rayón a la bancada mexiquense y desear el mayor de los éxitos a Ernesto Nemer Alvarez como secretario General de Gobierno del Estado de México, dijo que en todo momento el priismo cierra filas en torno al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Marcela Velasco González agradeció la distinción y las muestras de apoyo de sus compañeros diputados, “un honor que me enorgullece y me compromete mucho a trabajar por el bien del partido”. Resaltó la solidaridad que la bancada mexiquense ha mostrado con el líder priista en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

“Seguiremos siendo un grupo unido para apoyar al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, estaremos a sus órdenes y trabajando por el bien del Estado de México”, resaltó.

En el acto estuvieron presentes también los diputados federales Brasil Acosta Peña; Eduardo Zarzosa Sánchez; Ricardo Aguilar Castillo; y Ana Lilia Herrera Anzaldo; así como el secretario General del Comité Directivo Estatal, Darío Zacarías Capuchino, y de Organización, Andrés Aguirre Romero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *