Malinalco fue digno anfitrión del Serial de Pueblos Mágicos

Malinalco fue digno anfitrión del Serial de Pueblos Mágicos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

MALINALCO, México, 4 de Septiembre.- Como parte del Serial de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, en Malinalco se corrió la sexta parada del evento, a pesar de la lluvia gran cantidad de corredores participaron en la ruta.

Durante la competencia más de mil corredores se activaron físicamente, disfrutaron de la fiesta deportiva y se iluminaron con la explosión de polvos de color que fungió como banderazo de salida.

Cabe destacar que como en otras ediciones, además de la actividad física, también se contempló una serie de exhibiciones de artesanías y stand de productos representativos de otros lugares de la entidad mexiquense en donde el serial pasó y pasará.

s mágicos, carrera

A través de redes sociales, el secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, extendió la invitación para que más personas se sumen al serial, en donde se ha logrado activar físicamente a miles de mexiquenses.

Por otra parte, Gabino Apolonio Oro, director operativo del CUFIDE, agradeció a los habitantes de Malinalco su participación y citó a más mexiquenses para que participen en la siguiente parada.

«Ni la lluvia impidió que las familias salieran a recorrer en las calles  de Malinalco, pueblo mágico, maravilloso municipio, sede de la sexta fecha del  serial deportivo turístico, muchas gracias por ser sede de esta colorida fiesta, nos vemos en Teotihuacan este 10 de septiembre», expresó en sus redes sociales.

La séptima parada del evento turístico y deportivo, tendrá lugar en el pueblo mágico de Teotihuacán, en donde se espera gran participación de la gente por el antecedente cercano de lo ocurrido en la cuarta fecha que se realizó en San Martín de las Pirámides.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:32 pm