Madrugan a las Diablitas a domicilio

Madrugan a las Diablitas a domicilio

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 22 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva, el Club Deportivo Toluca Femenil cayó esta noche en casa ante las camoteras de Puebla con marcador de 2-0, lo que las deja hasta el tercer puesto del Grupo A con 24 puntos por debajo de Pachuca y América quienes sí lograron sumar en esta jornada 14 de la Liga MX Femenil.
Las posibilidades de encabezar el grupo en esta jornada se terminaron pues la victoria las pudo haber mandado hasta el primer lugar de este torneo.
Las dirigidas por Juan Carlos Mendoza parecían ser un equipo diferente al que tienen acostumbrado a su afición pues durante este partido las Diablitas sufrieron de graves errores y pocas llegadas así como la escasez en dianas, dado que es el equipo goleador de este torneo.
Inició el partido y únicamente restaron 4 minutos para que las de La Franja anotaran el primer tanto a cargo de Mariela Jiménez que aprovechó un descuido enorme de la guardameta Pamela Gutiérrez metiendo el primer tanto para las visitantes.
A partir de ese 1-0 las Diablitas perdieron el control en la cancha siendo las de Puebla quienes dominaron el esférico lo que resto del primer tiempo.
Comenzó el segundo tiempo del partido y pese a la búsqueda del empate este no se pudo concretar.
Diez minutos de haberse iniciado el segundo tiempo cuando después de un tiro de esquina de primera instancia Ivonne Najar mandó el esférico al rincón de la portería local marcando el segundo para Puebla.


Continuaron las visitantes dominando el partido durante los siguientes 35 minutos de este juego hasta que el arbitro silbó el final.
El próximo partido para las escarlatas vuelve a ser en casa donde recibirán a las Xolas de Tijuana quienes buscaran venganza después de haber caído en casa ante las Diablitas en la jornada 6 de este torneo.
Este partido será hecho a la medida para que las choriceras retomen su camino al liderato pues Tijuana se encuentra hasta el fondo de la tabla del Grupo A, no obstante, con el resultado obtenido este lunes en el Nemesio Díez es posible que las Diablitas puedan tener otro descalabro por lo que la confianza en la próxima jornada no estará del lado de las escarlatas mexiquenses.

 

Nota relacionada

Reciben Diablitas a La Franja en el Infierno

Miercoles 19 de Enero del 2022 4:43 am