Los Texanos de Houston llegaron a Toluca para el Lunes por la Noche

Los Texanos de Houston llegaron a Toluca para el Lunes por la Noche

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Noviembre.- El equipo de los Texanos de Houston arribó a México, vía el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, para disputar el Lunes Por la Noche de la National Football Leage (NFL), el máximo circuito de futbol americano en el mundo.

A unas horas de disputarse el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos, y con un perfil muy bajo, en medio de un estricto dispositivo de seguridad, los Houston Texans pisaron suelo mexicano.

El avión del equipo texano aterrizó pasadas las 14:00 horas de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

FOTO: Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre

El equipo de Oakland Raiders son favoritos, pero los Texans llegaron primero a México y lo hicieron en un ambiente un tanto “incógnito” y sin dar grandes muestras de la emoción que la gente esperaría después de 11 años de espera para el regreso de la NFL a la República Mexicana.

Los jugadores llegaron en actitud de plena concentración y tan pronto bajaron del avión tomaron sus lugares en los autobuses que los llevarían a su hotel de concentración.

Los atletas pasaron los protocolos de seguridad, donde perros de la Policía Federal revisaron el equipaje de mano.

FOTO: Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre

Solo un tímido “¡Hola!” salió de la boca de un miembro del personal de los Texanos.

Uno de los pocos gestos de los jugadores fue una sonrisa de quarterback Brock Osweiler, quien parece no sentir la presión del contrato millonario que le ofrecieron los Texans, pese a que su desempeño en la temporada no ha sido destacado.

El equipo del coach Bill O’Brien se hospedará en un hotel de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, donde los jugadores descansarán este domingo y saldrán el lunes para dirigirse al Estadio Azteca, horas antes de la patada inicial del esperado juego que se disputará a las 19:30 horas.

FOTO: Agencia MVT / Mario Vázquez de la Torre

Domingo 03 de Julio del 2022 8:58 am