Agencia MVT/ miércoles 22 de mayo de 2024.- La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Alcaldía de Toluca, Melissa Vargas recorrió el poblado de Tlachaloya y se comprometió a que los servicios de limpieza, bacheo y seguridad tendrán bases regionales Vecinas y vecinos, así como servicios públicos a la primera.

Melissa Vargas propone bases regionales en Toluca
La aspirante a alcaldesa de Toluca, se comprometió a instalar bases regionales con cuadrillas de limpieza, bacheo y con personal de seguridad pública.
Así lo reafirmó durante su recorrido por la primera y segunda sección de Tlachaloya
y San José Buenavista, donde cientos de personas la acompañaron y le pidieron apoyo para garantizar que sean atendidos igual que en el centro de la cpaital mexiquense.
“Aquí vamos a descentralizar sus servicios para que lleguen las luminarias,
el bacheo, la limpia, incluso los camiones de basura, y la Policía aquí
permanente”, aseveró Mellisa Vargas.
También aseguró que habrá reparto equitativo eficiente de agua y aprovechamiento de bordos, y que regularizará la quema de basura para evitar daños a la salud de los habitantes de la zona.
Algunos vecinos y vecinas acusaron que el Gobierno federal dejó de surtir medicamentos a la cínica local y que no llegan las vacunas, mientras que Melissa Vargas dijo que buscará un terreno para construir un consultorio municipal que dé atención primaria para todos los pueblos de Toluca.