Los Psycho Circus brillaron en la Agustín Millán

Los Psycho Circus brillaron en la Agustín Millán

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 20 de Noviembre.- Los Psycho Circus brindaron un gran espectáculo en la Deportiva Agustín Millán, en lo que fue la última presentación del año de la empresa AAA en la capital mexiquense.

Los totalmente payasos, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, complacieron a sus fieles seguidores, tras imponerse en la lucha estelar a Pentagon Jr., Chessman y Averno, en una gran batalla a tres caídas.

En la pelea semifinal, Héctor Garza Jr. y Súper Nova derrotaron al Hijo del Pirata Morgan y Taurus, donde Garza se ganó el reconocimiento y la ovación del público, principalmente de las damas aficionadas al pancracio.

Mini Octagoncito y Mini Dinastía también impusieron condiciones, al derrotar en tres caídas a Mini Psycho Clown y Mini Hysteria, mientras que el consentido Niño Hamburguesa y Estrella Divina no lograron complacer a su público, tras perder ante Ludxor y Mamba.

En la batalla de Guerreras AAA, las rudas Lady Shani, Taya Walkyrie y La Hiedra se quedaron con la victoria, al vencer a la tercia integrada por Faby Apache, Goya Kong y La Jarochita.

El público toluqueño realizó una buena entrada en la Deportiva Agustín Millán, recinto que cada vez más se consolida como la capital de la Lucha Libre en la localidad.

Jueves 27 de Enero del 2022 8:19 pm