Los Potros UAEM quieren cerrar fuerte el torneo

Los Potros UAEM quieren cerrar fuerte el torneo

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 31 de Octubre.- El descalabro de los Potros UAEM a manos del Celaya en la fecha 15 de Ascenso MX, no desmoraliza a los Equinos y a falta de dos jornada para que finalice la temporada regular, ya alistan su enfrentamiento con Mineros de Zacatecas.

Sobre lo sucedido en Celaya, el entrenador de los Potros, Omar Ramírez Lara afirmó que fueron un equipo competitivo, sin embargo no les alcanzó para poder traerse alguna unidad al Estado de México.

“Mejoramos nuestro funcionamiento, en los noventa minutos fuimos un equipo competitivo, un equipo que no sólo se defendió, sino que peleó el balón, pero desafortunadamente en dos individualidades nos sacaron el partido”, afirmó.

Ramírez Lara afirmó que la clave para obtener el triunfo  el próximo viernes cuando reciban a Mineros, será el respeto y seriedad con la que han enfrentado a los demás rivales y que los lleva a hoy en día tener 25 unidades y “cabalgar” en la posición número 5 de la general.

Los Potros UAEM se medirán a Mineros de Zacatecas el próximo viernes a las 19:00 horas, el juego tendrá lugar en el estadio Alberto “Chivo” Córdova y tiene que ver con la jornada 16 de la Liga de Ascenso MX.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:49 am