Los Potritos Toluca AC dieron cátedra de los Zorros de Querétaro en la Alameda 2000

Los Potritos Toluca AC dieron cátedra de los Zorros de Querétaro en la Alameda 2000

Agencia MVT / Luis Rodríguez
TOLUCA, México,18 de noviembre del 2017.-Intensa jornada sabatina de Futbol Americano se vivió dentro del Parque Alameda 2000, ya que las categorías babys  A, AA Y AAA de los Potros Toluca AC  tuvieron intensa actividad  frente a al representativo de los Zorros de Querétaro.

La categoría A abrió las actividades dentro del  emparrillado del parque de la Alameda 2000, los potritos salieron con todo al campo de juego, demostrando astucia en cada una de las formaciones que el coach Virgilio Gómez les planteaba. Pocos minutos pasaron y el marcador se puso en su favor, causando el furor de los padres que no dejaron de apoyar nunca a los representantes verde y amarillo.

Los embates vía terrestre fueron las armas más utilizadas por ambos equipos, pero los pequeñines mexiquenses concretaron un gran número de jugadas, además de que la defensiva se comportó a la altura, dejando pasar solamente una anotación de los queretanos.

El marcador concluyó en favor de los potritos, llevándose la victoria por pizarra de 26-6, demostrando una diferencia abrumadora.

Por su parte, la categoría AA realizó un partido impecable, los pequeños comenzaron con juego ofensivo y prácticamente la tarde fue redonda para ellos, 40-0, culminó el marcador, tras un juego muy bien planteado, con estrategias que fueron llevadas a cabo con éxito por los infantes que demostraron una gran garra y energía en el campo.

El juego más sufrido fue el de la categoría especial, ya que el marcador no fue tan abultado como el de sus antecesores; sin embargo, los potritos sacaron la casta y lograron llevarse el triunfo por marcador de 13-0.

Al termino de los enfrentamientos, el headcoach Virgilio Gómez comentó que los juegos fueron favorables, «el último  fue un juego muy intenso,  muy equilibrado, pero gracias a Dios  nos llevamos los triunfos en todas las categorías, aunque aclaro que esto sólo es mérito de los pequeñines que se entregaron en el campo de juego”, dijo.
También agregó que aunque se trata de un torneo sin campeonato, su equipo marcha con una gran racha, cosechando 9 triunfos y obteniendo sólo una derrota asegurando que la importancia de estos juegos es que: “Estos equipos van a ser nuestra base para la infantil”, concluyó.

Martes 28 de Junio del 2022 4:39 am