Los payasos se actualizan en convivencia nacional en Toluca

1134 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Julio.- Más de 500 payasos se reunieron en Toluca en la Convivencia Anual de la organización Payasos de la Nariz Roja, la cual incluye un amplio programa de capacitación y actualización para los que tienen como oficio hacer reír a los demás.

“Panchito”, dirigente de la organización, señaló que esta convivencia ya estaba planeada, pero que se fortaleció como un medio para responder a los planteamientos del ayuntamiento de Toluca, pues recordó que hace unas semanas se les prohibió actuar en las plazas públicas del centro de la capital mexiquense.

Señaló que la autoridad municipal ya respondió a sus planteamientos y están siendo atendidos directamente por el Secretario del Ayuntamiento de Toluca, con quien están alcanzando acuerdos para poder operar.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Reconoció que hubo algunas quejas de personas que se molestaron por algún uso de lenguaje de algunos payasitos que trabajan en el Centro Histórico de Toluca, por lo que se les convocó a mejorar sus rutinas y evitar ese tipo de inconvenientes para los espectadores.

Explicó que en esta convivencia se ofrecen talleres de actuación, maquillaje y malabares, entre otros, con los que los de la nariz roja estarán en mejores posibilidades de ofrecer un espectáculo de mayor calidad a las personas.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
  • Facebook
  • Twitter
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

“Estamos trabajando en la actualización de todos los agremiados, para poder ofrecer un mejor espectáculo, evitar los problemas que se registraron y con ello la autoridad comprenda que esta es nuestra forma de vida”, dijo “Panchito”.

Por último, agradeció la participación en esta convivencia de decenas de payasos que llegaron a Toluca desde más de 20 entidades del país, quienes además de compartir su experiencia, contribuyen a que los profesionales de la risa del Estado de México sean cada vez mejores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.