Los Diablos trabajan para saldar deudas con su afición

526 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 9 de Diciembre.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Gerardo Rodríguez, reconoció que están en deuda con la afición, luego de no calificar a la liguilla y quedarse en el “ya merito” por perder contra Santos en la última fecha.

Reveló que para conseguirlo, nos les queda de otra más que prepararse, hacer un buen torneo e ir por el título en el año del centenario.

“Arrancamos la pretemporada de la mejor manera, el equipo está comprometido, sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos y la afición, para poder saldar cuentas debemos hacer un gran torneo y buscar el campeonato”, dijo.

Agregó que se quedaron con una espinita clavada, por la forma en que se quedaron en la orilla de la “fiesta grande” y reconoció que el pase del equipo a la fase final del torneo, no se perdió en aquel juego, si no por lo que se dejó de hacer en toda la campaña.

“El equipo no se merece quedarse en la orilla, debimos haber hecho muchas cosas, no sólo en el último partido, fue el reflejo de todo el torneo, creo que tenemos esa espinita y debemos iniciar de la mejor manera para que lleguen los éxitos”, sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *