Los Diablos no reciben gol

Los Diablos no reciben gol

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 15 de Agosto.- Una fortaleza es con lo que toparon Tuzos y Tigres en la fecha 4 y 5 de la Liga MX, donde Toluca mantuvo el cero en su portería, y aunque contra los de la UNAL no pudieron marcar, la defensa de los diabólicos hizo un buen trabajo.

Alexis Vega identificó el dato y destacó el trabajo de sus compañeros, aunque también reconoció que en la delantera a pesar de crear opciones, escasean de contundencia.

“Atrás estamos muy bien, nuestra defensiva está haciendo las cosas bien y en la delantera estamos generando jugadas de peligro, jugadas que te sacan partidos adelante pero nos está faltando la contundencia”, reconoció el jugador.

Para la fecha seis del campeonato, Toluca deberá ir “a la caza” de un predador, los “Tiburones” del Veracruz, rival del que Alexis Vega aseguró, es un club del que se deben cuidar.

“Es un equipo que siempre lucha, siempre está ahí para sacar los tres puntos, no se le han dados los resultados, van a querer sacarlos con nosotros, están en casa, tienen que sumar y nosotros debemos hacer un buen partido para sacar los tres puntos”, reveló.

 Entre sus filas, “los escualos” cuentan con jugadores de gran estatura, por lo que en la táctica fija y a balón parado, duplican su productividad, Alexis Vega sabe tienen que estar alertas para evitar que su marco se vea perforado en una de las dos situaciones.

 “Veracruz ocupa muy bien a sus jugadores de estatura, jugadores que causan diferencia  en un tiro de esquina, en una táctica fija, hay que trabajar esas jugadas para no ser sorprendidos y esperar un buen partido”.

Por último, Vega afirmó: “tenemos que hacer un buen juego, a Veracruz no le está yendo bien, ningún rival es fácil, debemos plantear nuestro partido y sacar los tres puntos”, sentenció el juvenil.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:16 am