Los Diablos están incompletos

Los Diablos están incompletos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 29 de Diciembre.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe, aseguró que al Deportivo Toluca le hace falta algo para poder iniciar a tope el campeonato; sin embargo, dijo que están a tiempo de encontrarlo para llegar de buena forma al duelo de la fecha 1 en donde se medirán al Atlas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

“Todos somos conscientes de que nos hace falta algo para comenzar, aún tenemos dos semanas, ha sido difícil, pero hay que prepáranos para el inicio, si bien los juegos de preparación son importantes, no lo son tanto como el primer juego del torneo”, reveló el futbolista colombiano.

El jugador aseguró que al equipo le falta pulir detalles de sincronización, intensidad y en algunas ocasiones de juego, pero confía en que puedan llegar a punto al primer compromiso del campeonato.

Por otro lado reveló que es una fecha en donde se deben trazar los objetivos y aunque sueña con hacer muchos goles, sus metas van más por lo colectivo a beneficio de todo el plantel.

También reconoció que el no calificar a la liguilla el torneo pasado, les afectó en lo grupal y los dejó con un amargo sabor de boca, por lo que trabajarán para pelear por el título en el año del centenario.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:03 am