Los Diablos afinan detalles para enfrentar a Xolos

Los Diablos afinan detalles para enfrentar a Xolos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 28 de Octubre.- Los Diablos afinaron detalles para lo que será el duelo de la fecha 15 en donde se medirán a uno de los mejores equipos el torneo; Tijuana.

El cotejo que tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, resulta una nueva oportunidad para los Choriceros, luego de la eliminación en la Copa MX en semifinales a manos del Querétaro.

Al respecto del enfrentamiento del próximo domingo, Carlos Esquivel aseguró que deberán dar su mejor esfuerzo para vencer a Tijuana, equipo del que esperan bastante compromiso a pesar de que están calificados matemáticamente a la liguilla.

“Seguir sumando que es lo importante, no creo que Tijuana venga con un cuadro alterno, seguro vendrá con todo, por lo que debemos hacer el mejor esfuerzo para poder conseguir el objetivo”, afirmó.

Sobre la eliminación de la Copa MX, el jugador de los Diablos no pudo ocultar la tristeza por quedar eliminados del torneo, pero aseguró que en la Liga MX harán todo lo posible por aprovechar la última oportunidad del semestre.

“Los penales son así, nos tocó estar afuera, hicimos un gran esfuerzo, ahora hay otra oportunidad, vamos por ella, es importante que el equipo primero se califique y luego veremos que viene”, sentenció Carlitos Esquivel.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:13 am