Los detienen con tres pistolas en Santa María Rayón

897 0

Agencia MVT

Santa María Rayón, México, 22 de julio de 2019.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en la detención de dos personas por portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad arribaron a la calle Benito Juárez, en la delegación de San Juan la Isla, luego que el personal del C5 informara sobre posibles detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la ubicación proporcionada, los Policías Estatales se percataron de la presencia de dos sujetos, con actitud un tanto evasiva, que se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tida, color blanco.

Luego de unas breves preguntas, los uniformados pasaron a realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual derivó en el hallazgo de tres armas de fuego; la primera calibre 357, con un cartucho disponible; la segunda calibre 45 con cinco cartuchos disponibles, y la última, calibre 22 sin cartuchos disponibles.

Sair “N” y Érick “N” de 23 y 40 años de edad respectivamente, al no poder demostrar la propiedad legal de las armas fueron trasladados junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *