Los detienen con hierba verde y son consignados por delitos contra la salud

206 0

Agencia MVT

Ecatepec, México, 4 de agosto de 2020.- Como resultado de un operativo realizado en este municipio, en el que participaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Policías Municipales, fueron detenidos dos sujetos quienes tenían en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

​A través de un comunicado la FGJEM informó que los servidores públicos estatales y municipales realizaban una movilización en la Avenida Adolfo López Mateos, R1, en la colonia El Charco, como pare de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad y se percataron que metros adelante un sujeto quien se encontraba dentro de un vehículo marca Chrysler, tipo Stratus, realizaba intercambio de envoltorios por dinero con otro individuo.

​Estos sujetos al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, uno de ellos comenzó a correr, no obstante, fueron detenidos quienes se identificaron como Jesús “N”, de 25 años y José Daniel “N”, de 38 años. A ambos les fueron aseguradas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Jesús “N” y José Daniel “N”, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *