Los baches en Capultitlán serán tapados: Ayuntamiento

1721 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 22 de Agosto de 2018.- Luego de que esta mañana vecinos de la calle Miguel Hidalgo en Capultitlán le cantaran Mañanitas a un bache el cual aseguran tiene tres años de no ser arreglado por la falta de atención del Ayuntamiento municipal, el alcalde Fernando Zamora aseguró que serán arreglados a la brevedad.

Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento, el munícipe destacó la iniciativa de los vecinos de Capultitlán para para hacerle saber la ubicación de dicho bache, al tiempo que aseguró será este jueves cuando acuda una brigada para arreglar los desperfectos.

«Sepan que estamos muy atentos a lo que nos están diciendo (…) hay todo un listado de apoyos que hemos dado en la comunidad de Capultitlán, no los hemos dejado, probablemente lo que más se ve a veces es un bache en la calle en esta temporada de lluvias, que no nos califiquen por eso, que no nos vayan a decir que es lo que dejamos de hacer», argumentó.

En su intervención el presidente municipal aprovechó para leer un listado de las actividades a destacar dentro de la comunidad y -dijo- que gracias al programa Faenas Comunitarias han repavimentado la calle privada Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio.

También indicó que están en proceso la construcción de guarniciones banquetas y pavimentación de la calle Piedras, de la privada Manuel Bernal, la calle Margarita Maza de Juárez y cuarta cerrada del Camino Viejo a Tlacotepec.

Además añadió que en esta zona mantienen obras por contrato como las construcciones de guarniciones y banquetas de la calle Luis Donaldo Colosio y la calle Martha Rodríguez.

Además destacó el mejoramiento del comedor escolar de la escuela primaria Profesor Agripín García Estrada, la repavimentación de la calle Vasco de Quiroga, la rehabilitación de la calle Independencia y la construcción de piso firme en 56 viviendas y de techo firme en 55 viviendas.

Nota relacionada

Cumplen baches 3 años en Capultitlán ¡y les llevan Mañanitas!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *