Localizan vehículo con número de motor borrado, detienen al que conducía

623 0

Staff MVT

 

JILOTEPEC, México, 2 de Agosto.- El gobierno del Estado de México ha implementado operativos coordinados entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES), corporaciones municipales y federales en diferentes tramos carreteros, mismos que ayudan a tener mexiquenses mejor protegidos.

Durante el operativo Movilidad y la Fiscalía, que se llevó a cabo sobre la carretera Jilotepec–Maravillas, paraje Tecoloapan, kilómetro .7, se  detuvo el automóvil Volkswagen tipo sedán, color blanco, modelo 1985 con placas de circulación LUH7747 y vidrios polarizados.

Juan N., de 29 años de edad, quien conducía el automóvil accedió la revisión del vehículo, momento  en el cual los agentes se percataron que  el número de motor   se encontraba borrado y al solicitar una copia de la factura  no coincidía el número de serie,  informándole al conductor la situación del automóvil.

El automóvil y el conductor fueron trasladados  al Ministerio Público  la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *