Localizan mujer asesinada en calles de Nezahualcóyotl

Localizan mujer asesinada en calles de Nezahualcóyotl

Agencia MVT / Staff

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 24 de Agosto.- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada este miércoles en calles de Nezahualcóyotl, presumiblemente víctima de una venganza entre grupos antagónicos, por un hecho delictivo anterior.

El cuerpo sin vida, postrado de rodillas y semi recargado sobre un árbol, fue ubicado frente al inmueble marcado con el número 11, de la Calle 26, de la colonia Campestre Guadalupana, entre las calles 25 y 27, de Ciudad Nezahualcóyotl.

El cuerpo no observaba impactos de proyectil de arma de fuego o heridas producidas por arma punzocortante, pero si presentaba escurrimiento hemático del rostro, por lo que se cree que fue asesinada a golpes.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina que presuntamente explica que la acción delictiva fue en venganza por la muerte de otro sujeto, del cual se habría desquitado su hermano.

Se localizaron también dos cartuchos percutidos de arma de fuego, aunque el cadáver no presentaba a simple vista heridas de ese tipo.

Al lugar llegaron especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien inició la carpeta de investigación FHE/NEZ /U1/052/2016.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:07 am