Localizan muerto en el Puente Calderón al menor desaparecido en Tenango del Valle

Localizan muerto en el Puente Calderón al menor desaparecido en Tenango del Valle

Agencia MVT / Staff

TENANGO DEL VALLE, México, 15 de Enero del 2018.- A través de redes sociales de internet, familiares y amigos de Gerardo Mejía Arbizo, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de enero, confirmaron que localizaron su cuerpo sin vida en el fondo de la cañada debajo del Puente Calderón, en la carretera Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.

Después de diez días de no saber nada del menor de 15 años de edad, los familiares publicaron el siguiente mensaje:

«Muchas gracias a todos y cada uno de los que nos apoyaron con su difusión, oraciones y búsqueda. Hoy tendremos a Gerardín en casa, no como hubiéramos querido. Alguien le arrebató la vida, no sólo a él sino a todos los que le amamos».

La semana anterior, familiares y vecinos de Gerardo Mejía Arbizo se manifestaron sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la colonia La Soya, donde él vivía, para solicitar la intervención de las autoridades para la localización inmediata del joven de 15 años.

De acuerdo con el testimonio de la tutora de Gerardo, él salió de su domicilio la tarde del 4 de enero, y dijo que iba a salir con un vecino “a cobrar un dinero y de parranda”, pero nunca se le volvió a ver con vida.

El hallazgo del cuerpo de Gerardo Mejía Arbizo se concretó en la carretera  Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en el kilómetro 33, en territorio municipal de Villa Guerrero, al fondo del Puente Calderón.

De acuerdo con información proporcionada por familiares del joven que se reportó como desaparecido, los restos mortales de Mejía Arbizo serán sepultados este mismo lunes, a las 15:00 horas, en el panteón de la localidad.

Lunes 04 de Julio del 2022 7:24 pm