Localizan menor de edad “encostalado”; sospechan de su familia

Localizan menor de edad “encostalado”; sospechan de su familia

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

LA PAZ, México, 16 de Junio del 2017.- Un menor de 14 años de edad fue encontrado muerto dentro de un costal en la colonia Mariel, municipio de La Paz, los padres de familia reportaron su desaparición desde el pasado domingo y ahora se encuentran en calidad de detenidos por diversas inconsistencias en su declaración.

El menor identificado como Cristian “N”, estudiante de secundaria, había desaparecido de su domicilio en la citada comunidad, y nadie sabía de su paradero, por lo que sus progenitores decidieron levantar la denuncia correspondiente, en La Paz no los atendieron.

Fue hasta la tarde-noche del jueves cuando en un predio baldío de la misma colonia fue encontrado el cuerpo sin vida del jovencito, dentro de un costal, el terreno es propiedad de la misma familia por lo que la autoridad sospecha que sus consanguíneos estén involucrados.

Ante la falta de una autoridad competente y por la carencia de seguridad en la zona, fue necesario pedir la intervención del Ministerio Público de Ixtapaluca y el apoyo de la Policía Estatal para que atendieran la zona alta del municipio de La Paz, a la cual le fue retirada la presencia de la policía municipal en las últimas dos administraciones.

Según los habitantes de la colonia Mariel esta zona se encuentra sin seguridad municipal y es atendida de vez en cuando por elementos de la Comisión de Seguridad Estatal pero resulta insuficiente a consecuencia que es sólo por día y no por la noche.

FOTO: Agencia MVT / Archivo/ Solo Ilustrativa

Domingo 24 de Octubre del 2021 7:46 am