Localizan guardia de seguridad con balazo en la cabeza

Localizan guardia de seguridad con balazo en la cabeza

Filiberto Ramos

 

METEPEC, México, 25 de Febrero.- Con un tiro en la cabeza fue hallado el cuerpo de un guardia adscrito al Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), la mañana de este jueves, al interior de una bodega de la cervecería Corona, ubicada en la carretera Metepec-Zacango.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 06:30 horas compañeros del elemento localizaron el cadáver al interior de la caseta de vigilancia que se ubica a la entrada de la bodega, tirado en el suelo, por lo que de inmediato avisaron a los encargados y a los cuerpos de emergencia; arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja de Metepec, cuyos tripulantes solamente constataron la muerte del oficial.

Varias patrullas, tanto de la policía municipal como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), acudieron para custodiar la entrada de la cervecería en tanto arribaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal.

Personal del centro repartidor, ubicado a unos metros del crucero conocido como el Puente de Metepec, negaron toda información de lo ocurrido y solo mencionaron que el guardia se iría de vacaciones este jueves.

Según los reportes preliminares de los cuerpos de emergencia que atendieron, se pudo tratar de un suicidio, aunque serán las investigaciones periciales que determinen las causas reales de la muerte.

Alrededor de las 10:20 horas la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Miercoles 06 de Julio del 2022 6:12 am